IMPRESIÓN

Puntualidad; Imprimimos rapido (muy rapido!) Calidad; materiales de primera, definición 1200dpis Servicio; Siempre en contacto, te mantendremos siempre informado de tu proyecto.

PUBLICIDAD EXTERIOR

¡Estamos por todas partes! contamos con mas de 275 caras panorámicas dentro de la ciudad de México y 500 sitios publicitarios al interior de la república,

BRANDING

Echa a volar tu marca! los proyectos no se concretan solos, vente, nosotros te acompañamos.

Lunes – Viernes : 10:00 am – 08:00 pm
Llamanos 2648 8620
Siguenos
Image Alt

Topbrands - Publicidad en medios

5 Tips para crecer tu negocio.

 

  • Redes sociales. Es por muchos sabido el poder que las redes sociales han cobrado en la actualidad, todo lo compartimos en nuestros perfiles y más cuando se trata de algo bueno como un producto o servicio. El chek in o las promociones por Facebook generan leads. Sin embargo debes considerar cuales son las redes que te funcionan y entender que éstas son exitosas cuando el contenido que compartes es  atractivo para tu target por lo que requieren tiempo para administrarse. La mejor recomendación es que no tengas más de 3 y en cada una publiques cosas distintas.
 
  • Invierte en publicidad por internet. Tal vez pienses que la publicidad online es sólo para empresas multinacionales o franquicias, pero no es así. Si lo requieres, has tu página de internet y aunado a redes sociales puedes llegar a muchísimas más personas segmentando tu publicidad, si tu negocio lo requiere podrías incluso vender por medio de internet con e comerce.
 
  • Da un valor agregado. Muchos negocios se han vuelto exitosos por agregar un valor que la mayoría de los casos no te genera un costo o es muy bajo como un detalle que va desde sonreír hasta un letrero con una frase motivaciones original, de esos que las personas retratan y suben a sus redes.
 
  • Invierte tiempo en informarte. En la actualidad tenemos muchas maneras de accesar a información que podría ayudarnos sobremanera en las decisiones sobre nuestro negocio, Artículos, documentales, videos, frases, etc. que te pueden inspirar en tu siguiente plan o proyecto además de saber las tendencias y los usos y costumbres de las personas que son clientes potenciales.
 
  • Métodos de pago. En la era de la tecnología no podemos darnos el lujo de aceptar sólo efectivo, diario cientos de personas eligen negocios donde puedan pagar con tarjeta, vales, puntos, etc. Busca los que mejor te vayan e incluyelos. Las probabilidades de hacer un cliente aumentan cuando se lee en tu ventana “aceptamos varias formas de pago”

Post a Comment