IMPRESIÓN

Puntualidad; Imprimimos rapido (muy rapido!) Calidad; materiales de primera, definición 1200dpis Servicio; Siempre en contacto, te mantendremos siempre informado de tu proyecto.

PUBLICIDAD EXTERIOR

¡Estamos por todas partes! contamos con mas de 275 caras panorámicas dentro de la ciudad de México y 500 sitios publicitarios al interior de la república,

BRANDING

Echa a volar tu marca! los proyectos no se concretan solos, vente, nosotros te acompañamos.

Lunes – Viernes : 10:00 am – 08:00 pm
Llamanos 2648 8620
Siguenos
Image Alt

Topbrands - Publicidad en medios

¿CUAL ES EL CONTENIDO CORRECTO?

No olvidemos que los contenidos también pertenecen a una estrategia de marketing,

pues es una herramienta clave en la que como empresa puedes llegar a impactar; pero…

¿estamos eligiendo los contenidos correctos?.

Los contenidos tienen un famoso “ valor añadido” cuando a demás de ser cosas bien escritas,

con calidad y sentido los consumidores, (receptores de contenidos), experimentan alguna emoción o se ven reflejados.Ya sean positivas o negativas, las emociones brindan mucha información y permiten comprender mejor a los consumidores y el no generar emociones  pasa a la lista de lo irrelevante.

“Las emociones las narra nuestro pulso”.

Es por eso que hay emociones que son mucho más recomendadas porque tienen un efecto mayor a la hora de querer impactar y lograr que la gente conecte con ellos. Según un análisis, la tristeza, el miedo o la sorpresa son emociones serias que generan un impacto emocional de 22% de superior en el subconsciente a otras emociones. Jugar con la intriga hace que se mantenga la atención  y esto a su vez hará que el receptor se sorprenda, solo hay que tomar en cuenta que no debemos de abusar de ninguna emoción pues esto nos podría salir contraproducente.

Post a Comment