IMPRESIÓN

Puntualidad; Imprimimos rapido (muy rapido!) Calidad; materiales de primera, definición 1200dpis Servicio; Siempre en contacto, te mantendremos siempre informado de tu proyecto.

PUBLICIDAD EXTERIOR

¡Estamos por todas partes! contamos con mas de 275 caras panorámicas dentro de la ciudad de México y 500 sitios publicitarios al interior de la república,

BRANDING

Echa a volar tu marca! los proyectos no se concretan solos, vente, nosotros te acompañamos.

Lunes – Viernes : 10:00 am – 08:00 pm
Llamanos 2648 8620
Siguenos
Image Alt

Topbrands - Publicidad en medios

UNA ESTRATEGIA PARA LOS OJOS

Es inevitable que al salir de casa, camino al trabajo, escuela o a cualquier destino, nos encontremos con que al observar el entorno o levantar la mirada existan diversos espacios que contienen una imagen y esta, a su vez, un mensaje, que generalmente va acompañado de pocas palabras, pero que comunican implícita o explícitamente una idea.

A partir de ese momento, aunque no se acceda a dar el siguiente paso como respuesta a las intenciones de la publicidad —comprar inmediatamente el producto, actuar de acuerdo a como lo sugiere el mensaje, aprobar o aceptar lo que quiere decir—, ya somos consumidores indirectos, pues ha nacido una inquietud respecto a ese producto y terminará generando inevitablemente una expectativa, que indudablemente se convertirá en una compra.

Si bien hablar de publicidad exterior no es algo novedoso,  consideramos importante rescatar la capacidad que tiene este concepto para reinventarse, tanto a través del contenido como de la forma;  y esto, posiblemente responda a una resistencia por su posible extinción teniendo como referencia la vertiginosa evolución de las otras plataformas de exhibición, como el internet. Los puntos de comparación están muy distantes, pues cada cual, desde su campo de acción tiene utilidades.

Una de las grandes ventajas de la publicidad exterior es que permite jugar con los espacios y los elementos; y esta fascinante característica ha llevado a que exista versatilidad en la forma de ofrecer un producto: mupis, parabuses, banderolas, vehículos de transporte público cubiertos de imágenes, anuncios espectaculares, carteles y vallas móviles… La lista es casi interminable.

Dentro de una campaña publicitaria son importantes todas las partes, pues se complementan para dejar una huella desde los diferentes espacios en los que es exhibido el producto, sin embargo esta herramienta tiene un mayor impacto porque permite que el potencial consumidor recuerde que ha visto, en una anterior ocasión, lo que se le ofrece a través del paisaje urbano.

En TOPBrands llevamos 15 años creando soluciones funcionales para posicionar marcas y así lograr que el cliente las encuentre en el momento correcto. Por ello nos valemos de los diferentes mecanismos publicitarios para impulsarlas: Marketing digital, BTL, Impresión y publicidad exterior; siendo este último medio, uno de nuestros tantos factores diferenciadores, pues conseguimos récords al satisfacer eficazmente las necesidades de tiempo, tanto del cliente como de la campaña.

“La publicidad terminará de reinventarse para dejar una huella”. 

#vasaquerervoltearatodoslados #yentodosladosestará #TOPBrands.

Post a Comment